7
Publicado por Vero811 el 6 nov 2012, 18:30
Eso sí que es tomárselo en serio por @PabloRiveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/264416115034320896
17
Publicado por Anónimo el 1 nov 2012, 18:30
Oh, ¡la ironía! por @johnfugelsang
Vía: https://twitter.com/JohnFugelsang/status/263072884107403264
7
Publicado por Blackout el 1 nov 2012, 16:30
No señor drogado, en serio por @Supersarcasmo
Vía: https://twitter.com/Supersarcasmo/status/263044117687308288
34
Publicado por Ironías de la vida el 16 oct 2012, 21:30
Ironías de la vida por @ofillodocharli
Vía: https://twitter.com/ofillodocharli/status/257804713565765632
4
Publicado por Eustaquio el 26 sep 2012, 20:29
Se veía a venir por @jesucristoyusef
Vía: https://twitter.com/JesuCristoYusef/status/248461943629832194
4
Publicado por Miniseseito el 31 ago 2012, 21:30
Para la próxima, usaré mis rayos X por @es_gravissim
5
Publicado por diegoknoxville el 30 ago 2012, 14:30
¡¿Me lo dices en serio?! por @SOADdiego
Vía: https://twitter.com/SOADdiego/status/240830397909458944
4
Publicado por En serio, es guapo el 14 ago 2012, 22:30
Es que en ésta sale mal por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/233561241342341120